
CAMBIOS Y REMBOLSOS
¿Te arrepentiste o cambiaste de opinión? Queremos que tu experiencia de compra sea impecable. Por eso diseñamos una política de cambios y devoluciones flexible y pensada para ti.
Plazos para Cambios
-
Puedes solicitar el cambio de tu producto hasta 30 días después de la compra.
Plazos para Devoluciones
-
Dispones de 10 días corridos desde la recepción para realizar la devolución.
Condiciones Generales
-
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
-
Es necesario presentar la boleta o comprobante de compra.
-
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados o en mal estado.
-
Esta política aplica exclusivamente a compras realizadas en PinPlay , excluyendo tiendas Retail o Marketplace, cuya gestión depende de cada comercio.
-
Aplicable al producto original de base, no a ofertas o regalos que se incluyan en el set.
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Mandanos un email con una foto del producto a contacto@pinplay.cl indicandonos que necesitas.
Una vez validado el estado del producto, realizamos el cambio o te explicaremos los pasos a seguir para la devolución.
Una vez aprobada la devolución, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, según el método elegido.

_edited_edited.png)