top of page

CAMBIOS Y REMBOLSOS

¿Te arrepentiste o cambiaste de opinión? Queremos que tu experiencia de compra sea impecable. Por eso diseñamos una política de cambios y devoluciones flexible y pensada para ti.

 

Plazos para Cambios

  • Puedes solicitar el cambio de tu producto hasta 30 días después de la compra.

Plazos para Devoluciones

  • Dispones de 10 días corridos desde la recepción para realizar la devolución.

 

Condiciones Generales

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

  • Es necesario presentar la boleta o comprobante de compra.

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados o en mal estado.

  • Esta política aplica exclusivamente a compras realizadas en PinPlay , excluyendo tiendas Retail o Marketplace, cuya gestión depende de cada comercio.

  • Aplicable al producto original de base,  no a ofertas o regalos que se incluyan en el set.

 

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

 

Mandanos un email con una foto del producto a contacto@pinplay.cl indicandonos que necesitas. 

Una vez validado el estado del producto,  realizamos el cambio o te explicaremos los pasos a seguir para  la devolución.

Una vez aprobada la devolución, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, según el método elegido.

bottom of page